Amigos y clientes

Nuestra empresa inició siendo un sueño que se ha convertido en una realidad y que año con año ha logrado consolidarse en una importante empresa 100% mexicana dedicada desde 1992 a comercializar todo lo necesario para brindarle elegancia, practicidad y funcionalidad al mejor punto de reunión en casa, su cocina.

 

Hoy a 28 años de nuestra creación todos en equipo somos parte del crecimiento de esta empresa, por eso nos sentimos orgullosos de seguir respondiendo al mismo espíritu innovador que nos fue heredado desde el comienzo, manteniendo un desarrollo comercial que nos permita seguir proyectándonos en el tiempo, llevando a cabo nuestras operaciones con integridad, innovación y apertura.

 

Nuestro principal objetivo es contar con clientes y socios comerciales satisfechos, así como el desarrollo y capacitación de nuestros colaboradores como motor humano que nos impulsa; demostrando así que el comportamiento de nuestra empresa va más allá del gran marco simbólico de las ventas.

 

En Cubimás estamos comprometidos en brindar productos y servicios de calidad; siempre orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Es a través de nuestros valores: Compromiso, Responsabilidad, Ética, Respeto y Competitividad; que podemos lograr presencia y permanencia para ustedes a lo largo de nuestro país.

 

Con 18 sucursales en el país, nuestra empresa comercializa todo para equipar su cocina y el mejor material para carpintería.

 

 

Gracias por su preferencia y confianza

Cerrar