Apéndice I: Política de Compras

 

  1. Objetivo

Proporcionar directrices efectivas para la venta de productos en línea, buscando la satisfacción del cliente y la rentabilidad de la empresa.

 

  1. Condiciones Generales

Esta política de compras está alineada con nuestros Términos y Condiciones y esta disponible para nuestros clientes antes de realizar sus compras en nuestra tienda en línea que se encuentra en el sitio web www.cubimas.com.

Por tal motivo, al momento de intentar comprar en nuestra tienda en línea, el sistema le solicitará que usted manifieste haber leído, comprendido y aceptado tales Términos y Condiciones. La Politica de Compras contendrá información útil para el cliente como los procedimientos para Cancelaciones, Devoluciones, etc.

 

  1. Política de privacidad

Los datos personales proporcionados por nuestros clientes para fines comerciales, serán tratados conforme al Aviso de Privacidad, el cual, puede consultar en nuestro sitio web. Cubimás no almacenará información financiera de sus clientes. Toda transacción será procesada con Grupo Conektame S.A de C.V.

Tenga a su disposición nuestro Aviso de Privacidad para más información que estará disponible en nuestro sitio web www.cubimas.com.

 

  1. De la calidad y características de los productos ofrecidos.

Cubimás vende a través de su sitio web los productos ofrecidos que se muestran para su venta en su catalogo en línea. Cada producto se encuentra debidamente descrito, por lo que Cubimás se oblgia, en caso de una compraventa, a entregar el producto en las características indicadas en su descripción.

El servicio de entrega a domicilio no incluye la instalación de los productos, por lo que dichos servicios deberán de ser contratados directamente por el Comprador.

 

  1. Precios

  • La moneda que se utilizá en las operaciones que se realizan a través de esta Página es en Pesos, moneda del curso legal de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Precios incluyen IVA.
  • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

  1. Formas de Pagos

Para nuestras ventas en línea solo ofrecemos la modalidad ventas de contado. Ofrecemos Pago por medio de Conekta, quien ofrece los siguientes métodos de pago:

a.- Tarjetas de crédito y débito VISA y Mastercard. Adicionalmente se aceptan tarjetas American Express y otras tarjetas internacionales. Para más información pueden consultar .

b.- Pago con dinero en efectivo a través de OXXO Pay en su tienda OXXO cercana.

c.- Opción de pago mediante transferencia interbancaria. De esta manera el cliente recibirá una CLABE que utilizará para el pago en su banca en línea.

d.- Pagar al usar el método de Link de Pago. Este método permite que se realice un pago al recibir un link URL por mensaje o correo.

 

Funcionamiento de compra

 

Despues de haber realizado su orden y pago se recibirán 3 correo del segumiento de su orden:

  1. Su confirmación de orden: Le avisara la confirmación de su orden
  2. Facturación para su orden: Cuando su orden esta lista para recolección
  3. Su orden a sido enviada: Se le enviara su numero de guía para rastrear su pedido.

 

  1. Envíos

El tiempo máximo de entrega es 14 días naturales.

  • El costo del envío va en función de la cantidad de productos y el destino.
  • Los tiempos de entrega y las políticas de envío están sujetos a las políticas propias de las compañías de paquetería.
  • El envío solo incluye entrega en puerta.
  • Si su pedido ya fue confirmado y enviado a paquetería, puede rastrearlo con la empresa de mensajería que se indica en el mensaje de envío, con el número de guía que será enviado a su correo electrónico.

Es importante para nosotros y para el Cliente que la mercancía le llegue en las mejores condiciones. Por eso le pedimos que si la caja está visiblemente dañada, esta obligado a revisar el material con paquetería presente para devolverlo en caso de daño en el material.

 

  1. Facturación

Para la emisión de facturas el cliente deberá proporcionar los siguientes datos al correo servicioalcliente@cubimas.com.mx:

  • Nombre
  • RFC
  • Método de pago
  • Uso CFDI
  • Correo electrónico
  • Codigo postal

Solo se facturan las compras realizadas dentro del mes vigente.

 

  1. Cancelaciones

La cancelación de cualquier compra, solo se podrá realizar sin costo si su orden no ha sido enviada. Por esta razón le recomendamos hacer las cancelaciones a 24 horas de haber realizado su compra.

La cancelación se solicitará al contactar al correo servicioalcliente@cubimas.com.mx y brindar la siguiente información se le solicitará lo siguiente:

  • Nombre
  • Teléfono
  • Número de orden
  • Razon por la cancelación
  • Fecha de su compra

Si se solicita una cancelación después de 24 horas y su pedido ya está enviado al destino solicitado, esta se puede completar, pero se aplicará una Cuota de Cancelación del 20% del monto de venta para absorber costos de envío más el flete para regresar la mercancia.

Si hizo su pedido con OXXO Pay, no se realizarán cancelaciones ni devoluciones.

 

  1. Devoluciones y Cambios

La devolución aplica cuando el material ha salido de las manos de Cubimás y pasa a la paquetería o al cliente.

Las devoluciones pueden aplicar en caso de:

  1. Mercancía surtida equivocada
  2. Mercancía visiblemente dañada en la entrega
  3. El cliente no desea la compra
  4. Falla de funcionamiento

Para solicitar su devolución se debe de enviar un correo a: servicioalcliente@cubimas.com.mx.

Al momento de presentar su devolución, se le solicitará:

  • Nombre
  • Teléfono
  • Comprobante de compra
  • Fotografías del estado de la mercancía
  • Razon por la cual se solicita la devolución (Supuesto que resulte aplicable de los mencionados anteriormente).
  • Fecha de su compra

Aplicación de reembolso:

  1. En caso de mercancía surtida equivocada se reembolsará en su totalidad su monto siempre y cuando la caja y el producto esté en buen estado. El plazo límite para solicitar su devolución serán 72 horas de haber recibido el producto.
  2. En caso de mercancía visiblemente dañada, se recomienda que la devolución se haga inmediatamente con paquetería si se detectó en el momento o a 72 horas siguientes de su entrega.
  3. En caso de que el cliente no desee la compra, la mercancía y/o artículos deber ser enviados por el Cliente en su empaque original, con todos sus accesorios, manuales, pólizas de garantía, sellados para evitar dañar los productos. El cliente tendrá 72 horas para solicitar su devolución por el cual se retendrá el 20% del monto como Cuota de Cancelación.
  4. En caso de falla de funcionamiento de su producto después de instalarlo procede a un procedmiento de garantías con su proveedor (Refierase a la Sección de Garantías).

 

La devolución de su pago será reembolsado cuándo hayamos confirmado de recibido el material de vuelta en nuestros almacenes.

En el caso especial de que el Cliente se equivoque con las medidas o especificaciones de su producto, se le podrá realizar un Cambio de producto. Para esto se cobrará o pagará la diferencia en precio de los productos además de el flete de envío. Tendrá que solicitar su cambio de producto dentro de las 72 horas de recibido.

 

  1. Garantías

La garantía entrará en vigencia a partir de la entrega de los productos.

Las garantías se podrán considerar aplicables en caso de:

  • Falla de Funcionamiento y/o Defecto de Fábrica: Cuando su producto tiene un malfuncionamiento antes de que se cumpla la vigencia de la garantía.
  • Daño Físico: Cuando se le entrega su producto y esta muestra algún daño visible. Es importante que lo revise en presencia de la paquetería. Si firma de recibido sin verificar el producto, usted acepta que cualquier reclamación, cambio, o devolución está sujeta a diagnóstico del proveedor correspondiente, a evaluación del servicio técnico de la marca o proveedor, asi como en gastos de paquetería en los que se pueda incurrir por la omisión de verificación de la mercancía descrita en su pedido.

Para que usted conserve su garantía todo producto de línea blanca tiene que ser instalado por un técnico especializado y capacitado. Ciertos proveedores no harán válida su garantía de no ser así. En esos casos, le recomendamos contactar al Servicio Técnico de su Marca para agendar una instalación.

 

CONTACTOS DE PROVEEDORES/ MARCAS /FABRICANTES

 

  • TEKA: Del interior de la República 800-8352-728. Desde CDMX: 55 5133-3210
  • VÖLLER CAMPANAS: Instalación de Equipo, garantías, servicio y refacciones. 800 000-7433.  /. www.saf-siee.com.mx
  • ECLIPSE: Asesoría Técnica 800 837-4585 ext. 108
  • KELE: Asesoría Técnica 33 3812-4701. Email: serviciocliente.idm@gmail.com.Con el comprobante de compra y VIDEO DE LA FALLA 
  • MABE, IO MABE, GE PROFILE, GE MONOGRAM; del interior de la República: (800) 6678 230 / (800) 9029-900. Desde CDMX :  55 5329-1304 / 5227-1000.
  • TECNOLAM: 55 4032-8654.   OFICINA 222 688-5049 LUNES A VIERNES 9:00 HRS A 19 HRS.  serviciotécnico@tecnolam.mx a este correo deberá enviar  MODELO, MARCA, FECHA DE COMPRA, LUGAR DE COMPRA, REPORTE DEL EQUIPO EN CUESTIÓN, DOMICILIO, NOMBRE Y TELÉFONO DE CONTACTO DONDE SE ATENDERÁ EL SERVICIO.
  • KOBLENZ: del interior de la República Mexicana: 800 4338-255.

Le sugerimos tener a la mano su ticket de compra con los datos de su producto incluyendo su número  para una mejor atención por parte del Servicio Técnico de la Marca.

Las garantías no aplican en caso de falla por variación de voltaje.

Costos de envíos para devolución serán por cuenta del proveedor.

Para brindarle apoyo con efectos de garantías, cambios y devoluciones, refiérase a nuestras Secciones 8 y 9 para más información y ponemos a su disposición nuestro correo .

  1. Línea de atención

 El horario de atención personalizada está a su disposición para apoyarlo en el proceso de ventas, es el siguiente:

  • 9:00 AM a 5:00 PM Lunes a Viernes
  • 9:00 AM a 1:00 PM Sábados

Horario del Pacífico (GMT-6)

También pueden  contactarnos mediante el correo ventas@cubimas.com.mx y con el teléfono (614) 597-3986.

 

 

 

Cerrar