1. OUTLET

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. 

    Continus Reading »
  2. CATALOGO DIGITAL

     

    Continus Reading »
  3. Cambios en tu cocina

    Cambios en tu Cocina

    DEBIDO A LA CONTINGENCIA

     

    Espacios Abiertos: Las cocinas se volverán espacios más abiertos, es una tendencia que ya estamos viendo y que ahora se consolidará. Buscan estar conectadas a la sala para tener mayor sensación de amplitud y luminosidad.


    Tonos claros y naturales: Si bien los tonos oscuros estaban siendo la tendencia en los últimos meses, después de la crisis del coronavirus buscaremos los espacios con tonos blancos y naturales. En esa búsqueda de la limpieza la tranquilidad, el blanco y los tonos naturales nos aportan calidez y sensación de seguridad.


    La luz:La iluminación será todavía más importante. En el futuro buscaremos la forma de tener la máxima luz natural en nuestra cocina. Por eso podemos pensar en estructuras que permitan el paso de la luz desde el techo o aprovechar bien la zona de la ventana.


    Sostenibilidad y medio ambiente:Debemos cuidar el planeta y cada vez somos más conscientes. Por eso cada vez apostaremos más por los electrodomésticos eficientes y con una buena certificación energética y los puedes encontrar en cubimás.


    Facilidad de limpieza:Vamos a buscar superficies y materiales fáciles de limpiar y de higienizar. ¿Cómo lo haremos? Sin duda elegiremos materiales resistentes como el cuarzo y superficie sólida.


    Almacenaje:Es importante tener un espacio donde podamos guardar nuestra despensa y sobre todo, tenerla bien organizada. En este sentido, las gavetas y accesorios son nuestros aliados.

    image
    image
    image
    image
    Continus Reading »
Cerrar